AlexisMontesco on DeviantArthttps://www.deviantart.com/alexismontesco/art/Taylor-D-Rai-259123356AlexisMontesco

Deviation Actions

AlexisMontesco's avatar

Taylor D'Rai

Published:
1.3K Views

Description

escribí toda una historia pero se me trabo la pagina ;U;

así que haré una leve introducción y luego editare o moriré ._.


Nombre: Taylor D'Rai
Edad: 19
Fecha de nacimiento: 25 Agosto
Soltera :iconohmygodwhyplz:
Es extrovertida, le caen mal los desconocidos, pero hay algunas personas que conoce y se encariña inmediatamente, le gusta dormir y comer mucho, el calor y la noche, y con su pareja es muy cariñosa y violadora ( xD ), no le gusta el frió, ni los creídos, presumidos, personas que juzgan a los demás, los que maltratan a los débiles..bue muchas cosas... xD

Historia
Nació en una familia de clase alta, sus padres era científicos y viajeros.
Su padre volvió de viaje en la fecha que Taylor nació y le trajo de regalo un eevee que encontró durmiendo sobre el techo de su auto, como si lo estuviera esperando... Cuando nació, vieron que era albina, y afrontaron los problemas y tratamientos que debía pasar, pero trataron de darle la vida mas feliz que pudieran. Los niños se reían de su blanca piel y cabello, le decían "niña fantasma" o le temían por sus ojos, así que sus únicos amigos fueron Milo, su hermano, y Mac, su eevee. Jugaba siempre de noche en la terraza de su edificio ya que la luz del sol heria su piel.
Después de terminar su tratamiento de piel, Taylor pudo exponerse al sol, Milo ya no estaba, ya que lo mandaron a un internado en otro estado, y sus padres comenzaron sus viajes nuevamente, entonces decidió salir de viaje con Mac, que ya evoluciono en umbreon.
Con carácter fuerte y desconfiada de los extraños, prefirió viajar sola, ya que aunque creció, la gente le teme a su mirada y personalidad, por lo que no llegan a conocerla bien.
Después de muchos años de viaje, llegó a Agora, a vivir nuevas experiencias y hacerse mas fuerte junto a sus pokemon.


Equipo

Mac - Umbreon

Fue el regalo de nacimiento de Taylor, la cuido toda su vida y es su mejor amigo. Daría cualquier cosa por ella. Es muy fuerte y confiable.


Kiara - Pikachu

Es la única hembra del grupo. Cuando Taylor salio de viaje, se cruzo a unas personas corriendo riéndose, y con sangre en la ropa, siguió su camino sin importarle mucho, y encontró una pikachu herida y agonizando en el suelo. Ella la cuido y sano, y Kiara le debe su vida, y quiere ser fuerte para proteger siempre a Taylor.Es desconfiada de los extraños y muy tímida.


Milo - Bulbasaur

El segundo pokemon que capturo, es muy tierno y se preocupa por los demás, le gusta dormir siestas sobre otros seres vivos xD
Le puso Milo en honor a su hermano. No le gustan las batallas, pero da lo mejor de


Rei - Quilava

el primer pokemon q capturo, siendo un cyndaquil, es muy tímido y desconfiado, pero junta mucho valor cuando tiene que pelear.

Ciro - Milotic

Lo capturo con ayuda de Rei, cuando era un cyndaquil, en medio de la pelea, evoluciono, y asi gano. Es obstinado, cerrado y no le agrada nadie xD Solo respeta a taylor, y se siente inútil al haber perdido contra Rei, por eso trata de ser el mejor y el mas fuerte de todos.

Blue - Togepi

Mientras viajaba, Mac escucho algo y se adentro en un bosque, y olfateaba unos arbustos, Taylor se acerco a ver y un pequeño huevo se abrió y nació un togepi, al principio Taylor trato de irse, pero el pequeño a seguía, intento dárselo a otro entrenador, pero al irse, Blue solo lloraba insoportablemente, entonces se quedo con el y se encariño con el tiempo. Le puso Blue por sus ojos. (dahhh xD )


bue es todo ya escribí mucho...por segunda vez xD espero que les guste, adiós :3

Alex.-
Image size
1284x2454px 1.43 MB
© 2011 - 2024 AlexisMontesco
Comments132
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Chakisuu's avatar
Ella es muy linda y me recuerda a uno de mis pokemon favoritos: Darkrai (?)
Kiara es el pikachu más lindo que he visto <333333
me agrada tu estilo :la: